domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCentro de rehabilitación en el que estaba Chyno Miranda se defiende de...

    Centro de rehabilitación en el que estaba Chyno Miranda se defiende de las acusaciones

    A través de Instagram, el centro de rehabilitación fijó posición en torno a lo ocurrido

    -

    El centro de rehabilitación Tía Panchita, en el que estaba recluido el cantante venezolano Chyno Miranda, publicó un comunicado en medio de la situación que se vive con el artista, quien fue retirado del lugar este 3 de noviembre.

    A través de sus historias en Instagram, indicaron que se trata de un momento de «mucha confusión y desinformación» que esperan termine pronto.

    «No olvidemos que lo más importante como clínica de rehabilitación es la salud física y mental de todos los pacientes internos y en nuestra institución y de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno», escribieron.

    LEA TAMBIÉN | Becky G lanzó el tema ‘Mami’ en versión mariachi

    Caso Chyno Miranda

    Indicaron que lamentan que «situaciones externas y fuera de su control» hayan generado esta polémica. Destacaron además que su objetivo de ayudar en el bienestar de las personas continuará.

    «El Chyno es y seguirá siendo parte de nuestra familia, donde ha mostrado una excelente recuperación progresiva a lo largo de 10 meses desde su ingreso», sostuvieron.

    Aseguraron que están colaborando con las autoridades para que se aclare lo sucedido.

    «Esperemos que los líderes de opinión en las redes y los centros de noticia y todo aquel que se sienta vinculado al caso, actúen con responsabilidad y solo se pronuncien una vez cuenten con información veraz y comprobada», añadieron.

    La novia de Chyno Miranda, a través de la decisión de un tribunal, logró el traslado del artista a otro centro privado, ya que, según denunciaron, en el lugar estaba en «condiciones precarias».

    El cantante estaba en rehabilitación producto de la neuropatía periférica que le afectó el habla y su movilidad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img