domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAseguran que Chyno Miranda fue dado de alta

    Aseguran que Chyno Miranda fue dado de alta

    En Instagram, el programa 'Sábado en la Noche', que transmite Globovisión, publicó información extraoficial en torno al famoso venezolano

    -

    El cantante Chyno Miranda habría recibido el alta médica luego de pasar meses en un centro de salud de Caracas.

    En Instagram, el programa ‘Sábado en la Noche’, que transmite Globovisión, publicó información extraoficial en torno al famoso venezolano.

    «Extraoficialmente se conoció que este 1 de noviembre le darían de alta a Chyno Miranda, quien estuvo recluido desde diciembre de 2021 en una clínica de rehabilitación en La Florida, Caracas, en donde no le permitían las visitas ni el contacto con sus familiares».

    LEA TAMBIÉN | Yoaibimar, ‘La Marginal’ como símbolo de una generación perdida

    Asimismo, explicaron que la familia del intérprete de ‘Donde nos vamos a ver’ demandarán al lugar por algunas irregularidades.

    «Sus allegados impondrán una querella en contra del centro médico por incurrir en hechos que fueron en contra de la voluntad del cantante venezolano y sus familiares», escribieron.

    Por los momentos, no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte de Chyno o su equipo de trabajo.

    Sin embargo, esta información ha emocionado a muchos de sus seguidores, pues deseaban desde hace mucho tiempo la recuperación del artista.

    «Gracias al cielo, ese muchacho saldrá a la libertad», «Gracias a Dios le darán de alta. Eso se puede entender como que ya está rehabilitado…..Ojalá pueda continuar con su carrera», «Dios a Cargo… que siga en el camino de la bendición», fueron los mensajes que se leyeron.

    Chyno Miranda habría recibido el alta médica

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img