jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChyno Miranda fue retirado del centro de rehabilitación: "Estaba en precarias condiciones"

    Chyno Miranda fue retirado del centro de rehabilitación: «Estaba en precarias condiciones»

    Desde hace semanas había denuncias sobre las condiciones del artista en el lugar en el que estaba recluido

    -

    Irrael Gómez, experto en marketing, publicó este 3 de noviembre un video en el que se vio el momento en el que el cantante Chyno Miranda fue trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada.

    En las imágenes se ve al artista salir con un suéter azul marino acompañado de algunas personas.

    Desde hace semanas había denuncias de que el artista no estaba en las mejores condiciones y por eso su familia tenían la intención de demandar al lugar en el que estaba recluido.

    Caso Chyno Miranda

    Ahora surge este nuevo video en el que se dio el traslado por orden un tribunal civil, luego de una inspección en la que constataron la situación en la que estaba el intérprete de ‘Dónde Nos Vamos a Ver’.

    Astrid Falcón, novia de Chyno, pidió ayuda a Irrael para que al cantante lo sacaran de este lugar, según conoció en exclusiva la periodista Mandy Fridmann de El Diario de NY.

    “Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente. Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, dijo en una entrevista con el medio antes mencionado.

    La salud del artista se deterioró debido a un cuadro de neuropatía periférica, que le afectó su parte motora y de habla.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img