domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSurgen nuevos detalles del caso del cantante venezolano Chyno Miranda

    Surgen nuevos detalles del caso del cantante venezolano Chyno Miranda

    Este 3 de noviembre, Irrael Gómez publicó en su cuenta en Instagram un carrusel de fotos para hablar acerca de lo que ocurría con el artista en el centro de rehabilitación en el que estaba en Caracas

    -

    Irrael Gómez, experto en marketing, publicó en su cuenta en Instagram nuevos detalles del caso de Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno.

    Este 3 de noviembre, Gómez publicó en su cuenta en Instagram un carrusel de fotos para hablar acerca de lo que ocurría con el artista en el centro de rehabilitación en el que estaba en Caracas.

    «Jesús “Chyno Miranda fue trasladado por disposición de un Tribunal competente para que ser evaluado por médicos expertos y constatar su condición y estado general de salud. Por ahora el centro clínico ha decidido restringir cualquier tipo de visitas, hasta tanto se obtengan los resultados de las primeras pruebas y reconocimiento físico», dijo al inicio de la publicación.

    LEA TAMBIÉN | Maite Delgado comenzó con las pruebas de vestuario para el Miss Venezuela 2022

    Luego de esto, indicó: «El traslado resultó de una serie de actuaciones procesales previas, donde se evidenció la negativa del centro en el que se encontraba de aportar información al tribunal, y por las evidentes condiciones precarias en las que se encontraba. La respuesta del centro fue oposición y desacato, negándose al tribunal a cumplir con sus labores».

    Caso Chyno Miranda

    Irrael Gómez destacó además que lo más importante en este tipo de centros de rehabilitación es que los pacientes reciban el trato adecuado.

    «Su ingreso debe ser de manera voluntaria, sin ser privados de libertad, convirtiéndose en centros de reclusión a conveniencia», precisó.

    Por último, el ex de la animadora Kerly Ruiz dijo: «Los órganos de justicia están en investigaciones para determinar que el Jesús “Chyno” Miranda reciba la protección y el tratamiento adecuado, para lograr su pronta recuperación».

    Este jueves también se divulgó un video en el que se ve el traslado del cantante a una clínica privada para continuar con los tratamientos médicos correspondientes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img