martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDifundieron nuevo video de Chyno Miranda: así lucía antes de que lo...

    Difundieron nuevo video de Chyno Miranda: así lucía antes de que lo trasladaran a una clínica privada

    Ahora han publicado imágenes grabadas días antes de que el artista fuera trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita a la Clínica El Cedral, por orden de un tribunal

    -

    El caso de Chyno Miranda ha ocupado la atención mediática esta semana, debido a que su público se mantiene atento a su salud.

    Ahora han publicado imágenes grabadas días antes de que el artista fuera trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita a la Clínica El Cedral, por orden de un tribunal.

    La periodista Mandy Fridmann compartió en su cuenta en Instagram el video en el que se constata cómo está actualmente el intérprete de ‘Dónde nos vamos a ver’.

    LEA TAMBIÉN | Alicia Machado asegura que tuvo un amorío con Ricardo Arjona: «A él no le gusta que lo diga»

    Caso Chyno Miranda

    En la descripción del material, la comunicadora social dijo: «Muchos nos preguntamos ¿cómo estaba Chyno Miranda antes del allanamiento y que se lo llevaran para ver el estado en el que lo tenían en Tía Panchita? Yo no solo me pregunté, investigué y pedí pruebas».

    Luego de esto, dijo: «En el primer video lo verás 5 días antes del allanamiento, en la casa de su madre armando un álbum del Mundial para su hijo Lucca y en el segundo haciendo deporte hace 3 semanas».

    Asimismo, la periodista escribió: «Mira su estado físico, su habla y su forma de razonar».

    Este nuevo material viene a formar parte del caso del artista, quien lucha contra una neuropatía periférica que afectaron su habla y parte motora.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img