domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChyno Miranda reapareció en un video y asegura que está "más fuerte...

    Chyno Miranda reapareció en un video y asegura que está «más fuerte que nunca»

    Publicaron nuevas imágenes de cómo luce el artista venezolano

    -

    La polémica con Chyno Miranda ha encontrado un nuevo capítulo luego de que este sábado difundieran un video en el que asegura que está bien, luego de su traslado del centro de rehabilitación Tía Panchita a la Clínica El Cedral.

    En las imágenes, el cantante lucía diferente. Sin embargo, envió el siguiente mensaje a su fanaticada.

    «Mi gente, por acá Chyno Miranda, estoy bien, gracias a todos. Más fuerte que nunca. Estoy aquí en la clínica El Cedral, en Caracas, en la Alta Florida», dijo.

    LEA TAMBIÉN | Difundieron nuevo video de Chyno Miranda: así lucía antes de que lo trasladaran a una clínica privada

    Asimismo, el artista indicó: «La verdad fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz, la verdad estoy feliz. Agradezco a toda la gente que ha participado, a la Fiscalía, a todos, a mi novia, a los fanáticos, gracias por el apoyo».

    Situación con Chyno Miranda

    Pero este no había sido el único hecho que llamó la atención en las redes, pues su madre, Alcira Pérez, había denunciado que no la dejan ver a su hijo.

    “Presidente (Nicolás Maduro), vicepresidenta, fiscal general de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, soy la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está. Se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica”, explicó.

    En medio de esta situación, Tarek William Saab, fiscal del régimen de Nicolás Maduro, publicó un par de tuits para indicar que abrieron una investigación contra el centro de rehabilitación.

    El Ministerio Público además ordenó un allanamiento en el que encontraron medicinas vencidas y algunos objetos artesanales, como una camisa de fuerza improvisada y un palo forrado de tela.

    Asimismo, Saab indicó: «Actualmente, el artista Jesús Chyno Miranda, se encuentra interno en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil, quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos, entre otras».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img