jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMadre de Chyno Miranda revela que la novia del artista le daba...

    Madre de Chyno Miranda revela que la novia del artista le daba drogas a su hijo

    "Es una noviecita, pero ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él. Y esa es mi gran preocupación”, dijo Alcira Pérez

    -

    Alcira Pérez, madre del cantante venezolano Chyno Miranda, ofreció una entrevista a Luis Olavarrieta en la que hizo fuertes acusaciones en contra de Astrid Falcón, la novia del artista.

    Una de las revelaciones de la progenitora del intérprete de ‘Dónde nos vamos a ver’ fue que la mujer le facilitaba drogas a su hijo.

    “Eso es peor porque me le hace más daño después de la encefalitis que él sufrió. Es una noviecita, pero ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él. Y esa es mi gran preocupación”, indicó.

    LEA TAMBIÉN | Chyno Miranda reapareció en un video y asegura que está «más fuerte que nunca»

    En este sentido, recordó: “Tengo entendido que ella le entregó drogas. Y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa grandota y la que se la suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa”.

    Pérez indicó que luego de un viaje a Venezuela que hizo Chyno, ella decidió internalo en una clínica de rehabilitación.

    “Ya yo tenía conocimiento de que él seguía consumiendo y dije ‘no’ porque si él continúa haciendo esto después de la encefalitis se me va a morir. Se me puede morir o me queda completamente mal. Yo tomé la decisión: o lo quiero vivo o se me muere. Por eso lo interné”,

    La salud de Chyno Miranda ha preocupado al público debido a que las informaciones en torno al caso no han quedado claras.

    La semana pasada fue trasladado del centro en el que lo tenía recluido su madre a la clínica El Cedral, lugar que decidió su novia Astrid Falcón para que estuviera internado.

    En un video que publicó el cantante desde este centro de salud aseguró que estaba «más fuerte que nunca» y agradeció a todos los que lo han apoyado en este momento tan duro.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img