Luego de que Irrael Gómez publicara una foto con Chyno Miranda, Alcira Pérez, madre del cantante, denunció que no había autorización para esta conversación.
Al artista lo sacaron de la clínica El Cedral, en la que recibe tratamiento, para este material que aún no ha salido a la luz.
“En estos momentos, el día de ayer tenía visita para ver a mi hijo, pero el doctor me comunicó a las 11 de la mañana que él tenía que ir al odontólogo porque se le había roto un diente. Yo dije okey, me dirigí después a la clínica, pero a las 6 de la tarde mi hijo no había regresado. Al rato salen las fotos de Irrael con mi hijo, cosa que no está permitido”, indicó.
LEA TAMBIÉN | Ozuna se presentará en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol Qatar 2022
La madre del intérprete de ‘Dónde Nos Vamos a Ver’ recordó que Chyno tiene un problema neurológico.
“Irrael no tiene permiso, ni autorización de nadie para hacerle una entrevista en el nivel y estado de ansiedad que tiene mi hijo”, añadió.
Entrevista a madre de Chyno
Luego, cuestionó a la clínica por permitir estas salidas para que el artista declare en público.
Alcira Pérez informó que le entregaron un informe médico en el que ordenan que se abstenga dulces y otros alimentos, pero asegura que en el centro médico no han cumplido con esta dieta.
“No debía haberse hecho esa entrevista, primero porque él tiene unos mánagers y hay que pedir permiso para hacer ese tipo de cosas”, explicó.
La madre del cantante reiteró que necesita llevarse a su hijo para que cumpla con su tratamiento médico.