lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados

    Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados

    -

    El divorcio se realizó a través de una corte de Miami-Dade y se hizo público a través de la periodista Mandy Fridmann quien compartió todos los detalles en sus redes

    Luego de más de un año de sana convivencia a pesar de haber anunciado el fin de su relación sentimental, el cantante venezolano Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciadas, confirmó la periodista Mandy Fridmann.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió los papeles de la corte de Miami Dade, donde señala que el intérprete y la madre de su hijo ya no son esposos.

    Como se recuerda, el pasado mes de septiembre Chyno compartió un video comunicando al público que su relación con su esposa había llegado a su fin. En el clip, el cantante aseguró que ya no son pareja, pero mantienen una buena relación por el bien de su familia.

    Dos meses después de este anuncio al público, se oficializa la separación de los famosos ante la ley. Cabe señalar que ni Chyno Miranda ni Natasha Araos se han pronunciado al respecto.

    Si bien Natasha ha decidido ignorar esta situación, Chyno tomó la decisión de retirarse temporalmente de las redes sociales, como anunció hace un par de meses en su Instagram.

    La pareja contrajo nupcias en 2017 tras dos años de relación, y fruto de su unión nació Lucca, de dos años de edad, y el motivo por el que ambos han tratado de llevar la ruptura lo más amigable posible, además de la difícil condición de salud que enfrenta Chyno actualmente.

    Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS