miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Cuánto dinero recaudaron con el concierto para Chyno Miranda?

    ¿Cuánto dinero recaudaron con el concierto para Chyno Miranda?

    Servando y Florentino, Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, fueron algunos de los artistas que participaron

    -

    El concierto para recaudar fondos para Chyno Miranda, cantante venezolano, logró una recaudación de casi 70,000 dólares.

    La información la compartió este 16 de junio Jeff Cárdenas, amigo del artista y organizador de la presentación que se hizo en Miami, Estados Unidos.

    “Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela», dijo.

    De igual manera, comentó: «Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno».

    LEA TAMBIÉN | Reik se presentará en septiembre en Caracas

    Detalles del concierto para Chyno Miranda

    El show recaudó un total de 42,850 dólares; mientras que entre entradas de streaming y donaciones, se llegó a 15, 216 dólares. Asimismo, se informó que un futbolista donó directamente 10 mil dólares. Así lo reseñó RPP.

    En este evento, que llevó por nombre ‘Todos Somos Chyno’ participaron Servando y Florentino, Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, entre otros.

    El concierto se hizo debido a que el artista perdió buena parte de su movilidad y los fuertes dolores musculares lo sometieron a un cuadro crítico de salud a raíz de haber dado positivo a la COVID-19 hace un año.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img