sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChyno reaparece en redes sociales y reveló su estado de salud

    Chyno reaparece en redes sociales y reveló su estado de salud

    El cantante informó sobre su estado de salud e invitó a asistir al concierto benéfico que será el próximo 8 de junio en Miami y, aunque contará con la participación de varios amigos del artista, no estará Nacho

    -

    En un video publicado en la red social Instagram, en cantante venezolano Chyno Miranda reapareció.

    En un clip corto anunció a sus seguidores que se encuentra recuperándose en Caracas. Además aprovechó para agradecer a todos sus amigos y colegas por la organización de un concierto a su beneficio. El video fue publicado en la cuenta del influencer venezolano Marco Pérez, quien es más conocido como Marko.

    “Ey mi gente, por acá Chyno Miranda. Les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación, quiero decirle a mis amigos y colegas gracias por este concierto, el próximo 8 de junio. No pueden faltar mi gente, los espero en La Scala”, afirmó Miranda en el video.

    LEA TAMBIÉN | Artistas se unen para recaudar fondos para Chyno

    Al final del video, el intérprete, quien se hizo famoso por el dúo junto al cantante Nacho, recordó que no puede asistir al evento en beneficio para ayudarlo en su recuperación, pero señaló que “estará de corazón” en este concierto que otros artistas están promoviendo.

    Salud de Chyno

    El artista venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda, viene padeciendo desde hace un buen tiempo una serie de complicaciones en su salud, que además de alejarlo de los escenarios, han puesto en riesgo su vida.

    En septiembre del año pasado se retiró de los escenarios, debido a un padecimiento neurológico que lo obligó a hacer rehabilitación física para poder caminar y realizar sus actividades diarias.

    Posterior a esta situación, el artista venezolano sufrió de la covid-19 y desde hace varios meses lidia con las secuelas que traía y que le dejó el virus.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img