martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCines venezolanos en cuenta regresiva para la reapertura programada de sus salas

    Cines venezolanos en cuenta regresiva para la reapertura programada de sus salas

    -

    El jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, informó que desde el próximo lunes 25 de enero los cines, teatros y museos tendrán la oportunidad de abrir sus puertas al público bajo las medidas de seguridad sanitaria.

    De esta manera, el sector cultural se incorpora al método 7+7 durante las semanas de flexibilización en el país y dichos recintos podrán abrir sus puertas al público.

    Tras el anuncio, las distribuidoras cinematográficas en Venezuela anunciaron un conteo regresivo para reactivar sus actividades, que estaban en pausa desde marzo del año 2020.

    En tal sentido, Ernesto Villegas Poljak, ministro de Cultura del régimen, informó que ya han avanzado en un conjunto de medidas de bioseguridad, que incluye la certificación de las condiciones sanitarias para la reapertura de los espacios culturales.

    Así será la nueva experiencia en cines

    «Cinéfilos ya podemos empezar a contar los días para el reencuentro en nuestras salas», así recibió la compañía Cines Unidos la noticia de la reapertura de las actividades culturales.

    Pero esta reactivación vendrá con algunos cambios debido a la actual situación sanitaria mundial por la pandemia del covid-19.

    «Este regreso será especial y contamos contigo para el cumplimiento de los protocolos de salud e higiene que estarán dispuestos en nuestros cines para cuidar de ti y de nosotros», anunció la compañía.

    Para ingresar a los cines el obligatorio el uso del tapabocas. El personal de la compañía tomará la temperatura y suministrará gel antibacterial, también en varios espacios habrá una señalización para guardar la distancia social.

    El aforo de las salas de cine fue reducido a un 30% con el objetivo de garantizar el distanciamiento. Además, varias butacas no estarán disponibles.

    Las puertas de acceso a las salas de cine ahora permanecerán abiertas para que el aire circule y la ventilación sea constante.

    Las salas de cine y otros espacios culturales de Venezuela podrán comenzar a operar a partir del 25 de enero, pero solo en las semanas de flexibilización.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS