martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoClaro Sports y su magistral cobertura de los Juegos Olímpicos

    Claro Sports y su magistral cobertura de los Juegos Olímpicos

    El salto indescriptible de Yulimar Rojas, las piruetas de Daniel Dhers, la fuerza de Julio Mayora y Keydomar Vallenilla fueron registradas por el canal

    -

    El canal Claro Sports se ha llevado elogios por su cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    En sus distintas plataformas, han sabido atrapar a la audiencia con comentarios llenos de información, datos y curiosidades sobre los hechos que han ocurrido en esta particular edición.

    LEA TAMBIÉN: Película del venezolano Alejandro Bellame participará en el New York Latino Film

    Claro Sports también se ha viralizado por narrar con frescura y profesionalismo momentos claves de los Juegos Olímpicos, incluyendo las actuaciones memorables de los atletas venezolanos.

    El salto indescriptible de Yulimar Rojas, las piruetas de Daniel Dhers, la fuerza de Julio Mayora y Keydomar Vallenilla fueron registradas por la marca Claro Sports.

    Durante su programación continua de los Juegos Olímpicos ofrecen además espacios para análisis y entrevistas que den más profundidad a la cobertura que han hecho.

    Desde que encendieron la antorcha olímpica, Claro Sports ha mostrado las distintas competencias de voleibol, básquetbol, fútbol, fútbol americano, clavados, ciclismo, artes marciales mixtas, golf y mucho más.

    Sus transmisiones en YouTube también se han convertido en una opción accesible y diferente para disfrutar de la máxima cita deportiva.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS