viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl tema Color esperanza cumple 20 años

    El tema Color esperanza cumple 20 años

    -

    El tema Color esperanza, del cantante Diego Torres, se convirtió en un himno de emociones desde hace 20 años.

    La famosa canción forma parte de su álbum Un mundo diferente, que fue toda una sensación cuando lo estrenó en medio de la crisis política que vivió Argentina en 2001.

    Luego de todos estos años, el coro de «pintarse la cara color esperanza» sigue dejando huella en el mundo, pero sobre todo para la carrera de Diego Torres.

    El tema Color esperanza cumple 20 años 3

    En la actualidad, el artista sigue produciendo música para su público. Su más reciente trabajo es “Atlántico a pie», un álbum más multicultural.

    Diego Torres, además de publicar nueva música, comparte con sus seguidores en redes distintos momentos de su vida.

    En una de sus más recientes publicaciones hacía una importante reflexión sobre el tiempo, paradójicamente en el marco del aniversario de Color esperanza.

    «Manejar un auto antiguo me hace viajar en el tiempo, sentir que estoy en otra época. Este mundo que tanto se aceleró en las últimas décadas fue tan afectado por la pandemia que al detenerse nos cambió los esquemas y la manera de vivir», escribió.

    En este sentido, también fue claro con los anhelos que tiene: «Deseo profundamente que esto pase, volver a recuperar la libertad de poder viajar y encontrarme con tanta gente que disfruta de mi música. Mientras tanto #ParaSentirmeLibre salgo a dar una vuelta esperando nuestro reencuentro».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: