martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Cómo ver el funeral del príncipe Felipe en línea?

    ¿Cómo ver el funeral del príncipe Felipe en línea?

    -

    El funeral del príncipe Felipe tendrá lugar hoy, sábado 17 de abril, y se transmitirá en todo el mundo a través del canal en YouTube del Palacio de Buckingham.

    De acuerdo con sus deseos y las restricciones por el coronavirus en el Reino Unido para los funerales, el príncipe Felipe recibirá una despedida íntima a la que asistirán 30 miembros de la familia real, incluida su esposa, la reina Isabel II, hijos y nietos, entre ellos el príncipe Harry.

    Otros personas verán la ceremonia por televisión con el resto del mundo, incluido el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

    Organizado en la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor, la transmisión comenzará con una procesión que tendrá lugar a las 10:00 a. m. hora de Caracas y Miami.

    El féretro del príncipe Felipe se llevará en un Land Rover especialmente diseñado para su último viaje, mientras que los miembros de la familia real lo seguirán a pie, incluido su hijo, el príncipe Carlos.

    El funeral ceremonial tendrá una duración de 50 minutos y comenzará cuando el ataúd ingrese a la Capilla de San Jorge, donde será recibido por el Arzobispo de Canterbury.

    El príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, murió el viernes 9 de abril a los 99 años en el Castillo de Windsor.

    Reconocido como el consorte británico con más años de servicio, el príncipe Felipe se casó con la entonces princesa Isabel en 1947 después de un noviazgo que encantó a un país que se recuperaba de los estragos de la Segunda Guerra Mundial.

    Durante sus siete décadas de servicio, Felipe acompañaba a la reina Isabel II en compromisos reales y también tenía sus apariciones individuales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS