lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEscolta que sacó arma en concierto de Morat sería de magistrada chavista

    Escolta que sacó arma en concierto de Morat sería de magistrada chavista

    Esta situación, en la que un arma de fuego salió a relucir en medio de una pelea por unas baquetas del baterista de la banda colombiana, ha sido rechazada en redes sociales

    -

    El hecho violento que se registró en el concierto de Morat el pasado 27 de marzo, en Caracas, tendría como responsable a la escolta de la magistrada chavista Indira Alfonzo, quien asistió al evento junto a su hermana Yndra Alfonzo.

    La información fue publicada por los medios La Patilla y Monitoreamos, que aseguran haber recibido información por parte de fuentes allegadas a la funcionaria chavista.

    LEA TAMBIÉN | Un arma de fuego y una pelea por una baqueta: la polémica en el concierto de Morat

    Según indicaron, la escolta además sería funcionaria de PoliCaracas.

    Esta situación, en la que un arma de fuego salió a relucir en medio de una pelea por unas baquetas del baterista de la banda colombiana, ha sido rechazada en redes sociales. Esto debido al peligro que representó que una persona estuviera armada en el concierto.

    LEA TAMBIÉN | Un arma de fuego y una pelea por una baqueta: la polémica en el concierto de Morat

    La agresión fue denunciada en Twitter por una de las asistentes al concierto, identificada como Verónica, quien contó cómo su novio, un amigo y ella fueron golpeados.

    «Yo tenía un lindo a cartel que les mostré más temprano y anexo foto en el tweet. Le pedí una baqueta a Martín Vargas y él vio el cartel y lo lanzó, empezó un forcejeo entre la fila de adelante y mi novio y el novio de mi amiga, en eso mi amiga le grita a su novio: ‘Suéltalo, no vale la pena’», escribió en la publicación.

    Concierto de Morat en Caracas: detalles del hecho violento

    La joven explicó: «Entre forcejeos, mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo y yo un golpe en la cara».

    En la denuncia, se quejó de las medidas de seguridad que tomó la producción del evento. «A todas estas, evidentemente nadie hizo absolutamente nada. Nos mandaron a buscar a la policía y no había obviamente. No es justo que te exijan que no entres ni siquiera con un powerbank y adentro haya alguien con una pistola».

    Morat también rechazó lo ocurrido con un par de tuits publicados en su cuenta oficial. «Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión», escribió en su cuenta en Twitter.

    Asimismo, indicaron: «Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: