domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoVuelven los conciertos, pero no la normalidad: venezolanos cuestionan el regreso de...

    Vuelven los conciertos, pero no la normalidad: venezolanos cuestionan el regreso de artistas internacionales

    -

    La serie de conciertos que se han reactivado en Venezuela, con una amplia lista de artistas internacionales, ha traído consigo un debate álgido en las redes.

    En medio de un país en crisis, con una población que ha pasado durante años por males como la inflación, inseguridad, deterioro de servicios públicos y poco poder adquisitivo, el 2022 se ha visto inmerso en una falsa sensación de normalidad con estos anuncios inclinados al entretenimiento del venezolano.

    LEA TAMBIÉN | Academia de Hollywood decidirá castigo a Will Smith este viernes

    Sin embargo, los espectáculos se han visto reducidos a un pequeño grupo que puede cancelar entradas que van desde los 50 hasta los 5.000 dólares.

    Conciertos en Venezuela: las críticas

    Pese a que muchos disfrutan la posibilidad de ver en una tarima nacional a su artista favorito, existe un lado contrario que cuestiona esta realidad.

    Algunos usuarios en redes se preguntan de dónde vienen los recursos para el financiamiento de estos espectáculos y por qué se ha dado de forma tan acelerada, casi que a diario, el anuncio de nuevos shows en el país.

    Además de que existen elementos llamativos sobre toda esta situación: los artistas agotan entradas en cuestiones de días, e incluso horas, y el poco contacto de los artistas con medios venezolanos en medio de visitas fugaces.

    Los grandes espectáculos en Venezuela parecen haber regresado, pero en las redes hay más de un detractor a estos conciertos que cuestionan por qué no se ha dado la misma celeridad e importancia a otros temas que aquejan al ciudadano.

    A continuación, algunas opiniones que aparecen en las redes:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img