miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoConcluyó juicio por el beso efusivo de Richard Gere a Shilpa Shetty

    Concluyó juicio por el beso efusivo de Richard Gere a Shilpa Shetty

    -

    La actriz Shilpa Shetty quedó absuelta de los cargos de obscenidad que pesaban sobre ella desde el año 2007. ¿El motivo? El efusivo beso que le dio el actor Richard Gere.

    Los hechos ocurrieron en medio de una campaña de prevención contra el VIH y causaron rechazo en India. Y aunque fue un beso en la mejilla, las alarmas se encendieron en la nación.

    La situación fue tan grave que la estrella del cine indio llegó a ser detenida en el aeropuerto de Mumbai para ser interrogada en relación con dicha escena. Así lo reseñó Hola!

    LEA TAMBIÉN | ¿Qué pasó con el podcast de Harry y Meghan en Spotify?

    Esto debido a que la justicia y la religión van unidas en este país y besarse en público es considerado un acto obsceno.

    Shilpa, que en ese momento volaba a Berlín para participar en el musical Miss Bollywood, rompió en llanto al ser arrestada. Pero además, no le permitieron salir inicialmente del país.

    Por su parte, al actor Richard Gere le retiraron los cargos rápidamente.

    «Podría entender que me ocurriera algo así si yo hubiera cometido un delito, pero solo soy una actriz que protagonizo un musical en un país extranjero», dijo en su momento la artista.

    Ahora, luego de este largo tiempo, un tribunal de Mumbai ha dado la razón a la actriz y ha considerado que las denuncias eran «infundadas».

    En el texto consideraron que «Shilpa Shetty fue víctima del presunto acto del acusado Nº1 (Richard Gere)».

    En su momento, la actriz se disculpó por el comportamiento de Richard Gere y culpó a la «franja lunática» de India de lo sucedido, mientras que el actor pidió perdón públicamente si había ofendido a alguien. 

    Tras el reciente fallo judicial, ninguno de los implicados ha hecho declaraciones sobre el asunto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: