miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasCoronavirusConozca los artistas que participarán en el concierto contra el COVID-19

    Conozca los artistas que participarán en el concierto contra el COVID-19

    -

    ‘One World: Together At Home’ es el nombre del evento virtual de ocho horas de duración a nivel mundial que reunirá a varios artistas internacionales, con el objetivo de ayudar a las organizaciones benéficas que brindan atención médica a los más necesitados en medio de la pandemia del COVID-19.

    Los animadores de esta transmisión histórica serán Jimmy Fallon, de ‘The Tonight Show’; Jimmy Kimmel, de ‘Jimmy Kimmel Live’; Stephen Colbert, de ‘The Late Show with Stephen Colbert’; y ‘Amigos de Barrio Sésamo’, todos dispuestos a agradecer a las personas que se esfuerzan en la lucha mundial contra la COVID-19.

    Organizado en colaboración con Lady Gaga, la transmisión contará con la participación de: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J. Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kelly Clarkson, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. 

    Conozca los artistas que participarán en el concierto contra el COVID-19 1
    Aquí la lista de los artistas que participarán en el concierto virtual.

    Este evento que será realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen, se transmitirá a todo el mundo por televisión e internet.

    Además, el recital virtual homenaje y apoyará a los valientes profesionales sanitarios que trabajan en primera línea para salvar vidas que luchan contra la pandemia.

    Fondo de respuesta contra el COVID-19

    El mes pasado, en respuesta a la pandemia, Global Citizen puso en marcha una campaña con el apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS contra la COVID-19, en el que más de 130 países realizaron múltiples aportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img