jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCorina Smith estrena “Rápida” junto a Kevvo

    Corina Smith estrena “Rápida” junto a Kevvo

    -

    Smith se ha consolidado en el género urbano con sus colaboraciones junto a puertorriqueños

    La venezolana Corina Smith es una de las mujeres que representa la música latina actualmente en el género urbano, gracias a sus múltiples colaboraciones con grandes del género tales como: Arcángel, Nesi, Eladio Carrión, Brray, Noriel, quienes la han llevado a consolidarse en Puerto Rico. Esta vez, luego del éxito de su primer EP “Antisocial” presenta junto a Kevvo “Rápida”.

    El tema es un reggaeton explosivo que une la voz melódica de Corina Smith y la actitud irreverente del rapero Kevvo para contar la historia de la personalidad cautivante de una mujer que apuesta a sus encantos y a su anhelo por pasarla bien bajo el sello discográfico de Rimas Music.

    El audiovisual fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Justin Abraham, y muestra a ambos intérpretes disfrutando de un club nocturno resaltando la voz y sensualidad de la venezolana y al rapero intentando seducirla con sus rimas pegajosas.

    “Trabajar con Kevvo fue una fiesta. Ver a la gente bailando, disfrutando de mis canciones es parte de mi motivación para seguir creando y “Rápida” es un perreo que viene a romper. Sigo trabajando en mi sueño y en traerle buena música a mis fanáticos como un agradecimiento por el cariño y el apoyo que siempre me han dado. Tenerlos me hace sentir bendecida y que siempre estoy acompañada”, aseguró Corina como parte de este nuevo lanzamiento.

    LEA TAMBIÉN | Quién es Ninoska Vásquez, la modelo venezolana señalada por presunta trata de personas

    Recientemente, Corina Smith se presentó en el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como invitada del artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión en la serie de conciertos de “Sauce Boyz World Tour” el pasado mes de agosto que se suma a su posicionamiento internacional al captar la atención del público la recibieron con mucho cariño al interpretar uno de sus más recientes promocionales “Roto” que forma parte de su EP “Antisocial”.

    Corina Smith estrena “Rápida” junto a Kevvo 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img