domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCorina Smith se recarga de amor “X Miami”

    Corina Smith se recarga de amor “X Miami”

    -

    La reconocida cantautora venezolana Corina Smith presenta un nuevo álbum en el que muestra su sonido único en seis temas que representan una de sus temporadas más bonitas

    X Miami” es el nuevo álbum de Corina Smith en el que describe ese sentimiento de cuando ves a alguien por primera vez, que te saca una sonrisa y empiezas de cero en el amor, a diferencia de su EP “Antisocial” en el que trataba el amor desde el despecho y las complicaciones de una relación.

    En mayo de este año, Corina comenzó a trabajar en varios temas según su estado de ánimo entre Caracas y Puerto Rico, sin darse cuenta, en dos semanas ya tenía seis sencillos grabados que hoy ve como un regalo hacia ella misma como parte de una temporada muy bonita de su vida.

    “En este álbum solo tengo una colaboración junto a Kevvo porque los temas que lo conforman son muy reales para mí y quería hacer algo diferente a lo que he presentado en los últimos meses para mostrar mi propio sonido”, expresó la artista que recientemente cumplió uno de sus sueños de niña al estar en las pantallas del emblemático Time Square por el tema “Activa” junto a Chesca y Villano Antillano.

    LEA TAMBIÉN | Ricardo Montaner anuncia su nuevo tour «Ya te echo de menos» en 14 ciudades

    2022 ha sido un año en el que Corina Smith ha dedicado tiempo para ella y su música, sumergida de lleno en el estudio, trabajando para innovar y crecer tanto personal como profesionalmente, dejando como resultado mucha música nueva que inicia con “X Miami”.

    Corina Smith también ha sido parte de importantes presentaciones internacionales y nacionales en las que la intérprete ha podido compartir con su público venezolano.

    Corina Smith se recarga de amor “X Miami” 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img