domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl doloroso correo que Angelina Jolie envió a Brad Pitt y que...

    El doloroso correo que Angelina Jolie envió a Brad Pitt y que confirma el motivo de su separación

    En la extensa carta enviada en 2021 se puede leer a la actriz aún dolida por todo el daño que el alcoholismo de su exesposo causó en su familia

    -

    Un correo electrónico de Angelina Jolie enviado a Brad Pitt en enero de 2021, cinco años después de su separación, confirma que la pareja se separó por el alcoholismo del actor y sus decisiones a raíz de su adicción.

    El escrito se ha hecho público en redes sociales luego de que varios medios tuvieran acceso al los documentos del caso por violencia doméstica por parte de Pitt.

    En la extensa carta se puede leer a Jolie aún dolida por todo el daño que el alcoholismo de su exesposo causó en su familia y su decisión de alejarse para siempre de los negocios relacionados con la venta o promoción de bebidas alcohólicas.

    LEA TAMBIÉN | Salen a la luz los detalles de la pelea que llevó a Angelina Jolie a divorciarse de Brad Pitt

    Esto incluye la venta de su parte del viñedo que la pareja compró en Francia, pese a que según Pitt fue una transacción ilegal, puesto que no podían vender sus partes por separado.

    A continuación, el correo que Jolie envió a Pitt tras decidir que no quería seguir formando parte del negocio.

    “Es el lugar al que llevamos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década.

    Esperaba que de alguna manera se convirtiera en algo que nos mantuviera unidos y que allí encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo me has querido sacar y seguramente te alegrarás de recibir este correo electrónico.

    He visto muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de maneras que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no se me consultó. He sido perjudicada por las decisiones que se han tomado y que no muestran ningún interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más saludable para nuestros hijos.

    Es el sitio que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol. Me ha estremecido la reciente imagen que se ha difundido para vender alcohol. Me parece irresponsable y no es algo que me gustaría que vieran los niños.

    Me recordó tiempos dolorosos. No puedo estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia.

    No puedo empezar a expresar lo molesto que es para mí tener que llegar a este punto. El sueño con el negocio y el alcohol es tuyo y lo has dejado dolorosamente claro.

    Te deseo lo mejor con él y espero sinceramente que los niños se sientan de otra manera sobre Miraval cuando sean mayores y te visiten allí. Pero Miraval para mí murió en septiembre de 2016, y todo lo que he visto en los años posteriores lo ha confirmado tristemente”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img