jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDaddy Yankee rompe su silencio y llama mentiroso a Don Omar: "Nunca...

    Daddy Yankee rompe su silencio y llama mentiroso a Don Omar: “Nunca fue mi competencia”

    En entrevista con Alofoke Radio Show, Daddy Yankee dijo sentirse indignado por las declaraciones de Don Omar, las cuales, aseguró, son todas mentiras

    -

    Daddy Yankee rompió su silencio ante las polémicas declaraciones que en semanas pasadas dio Don Omar, en las que acusó al intérprete de gasolina de jugarle sucio y contribuir con su retiro temprano de la industria.

    En entrevista con Alofoke Radio Show, Daddy Yankee dijo sentirse indignado por las declaraciones de Don Omar, las cuales, aseguró, son todas mentiras.

    “Siempre he hablado bien de él. Cuando escuché sus entrevistas me indignaron porque mintió y dije ‘¡wow!, por qué dijo eso si ahí están las evidencias de lo que pasó'”, señaló.

    El intérprete de “Shaky Shaky” aseguró que el discurso de Don le jugó en contra, y es que hasta la fecha, el artista sigue sin reconocer que su retiro solo es responsabilidad de él mismo y no de sus colegas.

    “Es lamentable que hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que se rindió, que se quitó. Eso duele. Solo te queda buscarte una excusa, una falsa justificación para motivarte”, dijo Yankee sobre las acusaciones de quien muchos consideran su eterno rival.

    LEA TAMBIÉN | Shakira se suma a la lista de artistas que no actuará en el Mundial de Qatar 2022

    Sobre este tema, el reguetonero también aclaró un par de cosas y aseguró que el cantante de “Salió el sol” nunca fue su competencia.

    “Yo nunca quise hablar de esto porque me jugaba a favor. Ningún artista tiene el poder de meterle el pie a otro artista (…) cuando un artista trata de jugar el papel de víctima, es una declaración de derrota pública“, comentó Daddy sobre las acusaciones de juego sucio de su excolega.

    “Nunca la quise aclarar porque nunca vieron mi verdadera competencia. Mi única competencia cercana era Winsin y Yandel. Si alguien te hace una tiradera no necesariamente es tu competencia, puede ser tu enemigo, pero no tu competencia”, agregó.

    Daddy Yankee le deseó todo el bien a Don Omar y aseguró que su rivalidad es una situación que ya dejó en el pasado y que puede hablar ahora públicamente del tema porque ya está retirado de la industria.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img