martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDaddy Yankee anunció su retiro de la industria musical

    Daddy Yankee anunció su retiro de la industria musical

    -

    La industria del reguetón recibe un duro golpe con el retiro de Daddy Yankee, uno de sus máximos exponentes.

    El artista boricua dijo este 20 de marzo que lanzará un último álbum musical y una gira de conciertos para despedirse de su público.

    En su cuenta en Instagram anunció que su último disco está titulado como  «Legendaddy», mientras que su gira se llamará  «La última vuelta world tour».

    LEA TAMBIÉN | Marc Anthony confirmó su romance con la Miss Paraguay Nadia Ferreira

    «Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo», manifestó en el video.

    Daddy Yankee se retira de la música

    El intérprete de Gasolina también le dedicó un mensaje a sus fanáticos, quienes lo han apoyado en cada uno de los proyectos que ha hecho.

    «Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos», sostuvo.

    También recordó sus inicios en su natal Puerto Rico: «En los barrios donde nosotros crecimos la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy yo bajo pa’ los barrios y los caseríos, y la mayoría quieren ser cantantes. Eso pa’ mi vale mucho».

    «Legendaddy» saldrá a la venta el 24 de marzo, cuatro días después de que el cantante anunció su retiro.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: