lunes, septiembre 27, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoUn rapero se implantó quirúrgicamente cadenas de oro en la cabeza

    Un rapero se implantó quirúrgicamente cadenas de oro en la cabeza

    El artista dijo que su deseo es lucir como si hubiera salido «directamente de una joyería», según reseñó el medio español ABC

    -

    Sorpresiva. Así ha sido la decisión que tomó el rapero mexicano Dan Sur al implantarse quirúrgicamente cadenas de oro en su cabeza.

    El artista dijo que su deseo es lucir como si hubiera salido «directamente de una joyería», según reseñó el medio español ABC.

    LEA TAMBIÉN: Video | Britney Spears se comprometió con Sam Asghari

    «La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen el cabello. Espero que no todos me copien ahora», dijo en uno de sus vídeos.

    «Un gancho se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel», explicó el rapero sobre el procedimiento que se había realizado en la cabeza.

    Asimismo, indicó: «Este es mi cabello. Cabello dorado. El primer rapero en tener un cabello dorado implantado en la historia de la humanidad».

    El artista se sometió a esta operación en abril de este año.

    Gracias a estos implantes, los seguidores de Dan Sur aumentaron de 12.000 antes de la operación a 1,9 millones en TikTok y decenas de miles más en Instagram.

    Últimamente los raperos han mostrado su interés en raras intervenciones quirúrgicas. Tal es el caso de Lil Uzi Vert, quien se volvió viral a principios de este año cuando reveló que había gastado millones de dólares en un diamante rosa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS