domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Daniel Sarcos regresará a la televisión venezolana?

    ¿Daniel Sarcos regresará a la televisión venezolana?

    El zuliano podría tener un espacio televisivo con Venevisión Plus

    -

    En medio de una industria de televisión mermada desde hace años por la crisis política y económica, el regreso de figuras como Daniel Sarcos ha emocionado a muchos, pues en el pasado brilló con la conducción del programa ‘Súper Sábado Sensacional’, de Venevisión.

    Ahora que regresó a Venezuela se ha abierto la posibilidad de que regrese a la pantalla nacional. Esto según afirmaciones del periodista Diego Kapeky.

    «El programa sería producido y transmitido por la señal de Venevisión Plus. Ojalá esto se cristalice y así se active nuestra golpeada e inerte televisión y volvamos a ser lo que otrora fuimos: Referencia obligada y plataforma de grandes y verdaderos talentos en todas las áreas del entretenimiento», escribió en una publicación que hizo en su cuenta en Instagram @lostubazosdediego.

    LEA TAMBIÉN | ‘The Good Nurse’, la nueva película criminal que se posiciona en Netflix

    Daniel Sarcos en Venezuela

    Según informó el talento del programa ‘Portada’s’, el proyecto televisivo iría en la misma franja horaria que ‘El Show del Mediodía’, que conduce el animador Leonardo Villalobos para La Tele Tuya.

    Por ahora, Daniel Sarcos no ha ofrecido declaraciones a la prensa y solo se le ha visto en videos en redes, uno de los más recientes junto a Viviana Gibelli, con quien condujo el famoso programa ‘La Guerra de los Sexos’.

    El zuliano llegó esta semana a Venezuela con un sentido recibimiento al ritmo de la gaita. La emoción que le produjo al artista regresar a su país luego de años provocó lágrimas que quedaron registradas en videos que circularon en las redes sociales.

    Se tiene previsto que para este sábado 29 de octubre dediquen en ‘Súper Sábado Sensacional’ un programa especial para el animador zuliano.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img