martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDaniela Alvarado reveló los planes que tiene con José Manuel Suárez (+Video)

    Daniela Alvarado reveló los planes que tiene con José Manuel Suárez (+Video)

    -

    La actriz venezolana Daniela Alvarado reveló los planes que tiene a largo plazo con su actual pareja, el también actor José Manuel Suárez.

    En entrevista para el programa Especial con Ly Jonaitis, la intérprete contó cómo surgió la relación entre ambos, ya que hasta hace poco eran mejores amigos.

    «Lo veo y es el hombre que más ha estado en mi vida, por alguna razón. Yo siempre decía ‘es que tú eres mi relación más estable, yo no tengo a más nadie'», dijo la actriz.

    Aseguró que la vida se encargó de prepararlos con malas experiencias, aprender de ellas, para hoy avanzar en una relación sentimental.

    «Yo a José Manuel lo respeto, lo admiro, lo amo, no solo como profesional, sino como hombre, como hermano y como hijo. Yo lo veo y se me van los ojos», comentó Daniela Alvarado.

    En ese contexto, la actriz venezolana afirmó que considera una posible boda con Suárez y convertirse en madre.

    «Sí soñamos con eso, soñamos con tener hijos, viajar por el mundo. Todos los días me suelta nombres de niños y yo lo quiero lanzar por el balcón. Sueños muchas cosas con él», reveló.

    Fue el pasado 14 de febrero cuando Daniela Alvarado y José Manuel Suárez confirmaron su relación sentimental.

    «En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en las manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno», escribió Daniela Alvarado.

    Por su parte, José Manuel Suárez también acudió a las redes sociales y dedicó unas palabras a su nueva pareja.

    «Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más. Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto, que sin buscarlo, nos comenzó a suceder», comenzó el escrito del actor venezolano.

    «En serio, enamorarte de tu mejor amiga, es lo mejor que te puede suceder», agregó Suárez.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS