viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Hay maneras de expresar el descontento', le dicen a Daniela Barranco por...

    ‘Hay maneras de expresar el descontento’, le dicen a Daniela Barranco por su video viral en la Expo Valencia 2022

    Ante lo sucedido, los mensajes en las redes no han parado, la mayoría para criticar la forma en la que la artista le habló al público

    -

    La cantante Daniela Barranco lleva días en tendencia en Twitter por su mensaje en la Expo Valencia 2022, evento en el que se molestó porque le pidieron que se bajara de tarima.

    Ante lo sucedido, los mensajes en las redes no han parado, la mayoría para criticar la forma en la que la artista le habló al público.

    «No tengo nada en contra de Daniela Barranco, pero tampoco tenía que ser grosera. Desde ese momento dejó de tener razón. Hay maneras de expresar el descontento. No saben tratar con público», dijo un tuitero.

    LEA TAMBIÉN | Génesis Aleska le envió un inesperado mensaje a Gaby Espino

    Otros comentarios que se han leído son: «Daniela Barranco es todo lo que está mal en la vida», «Daniela Barranco insultar al público es un pecado capital para el artista. Suerte».

    Polémica con Daniela Barranco

    Durante su presentación, a la artista le causó también molestia que le pidieran que interpretara la canción ‘Por el boquete’. Sin embargo, se negó.

    «Les voy a decir algo, cuando yo saqué ‘Por el Boquete’, a mí me dijeron niche, marginal, me insultaron, me miraron feo en la calle. Ahora que no la canto, me dicen, no, que cantes ‘Por el boquete’», dijo sobre la tarima.

    También afirmó que hacer música en Venezuela cuesta mucho dinero. Por eso no permitía que se metieran con su trabajo.

    «Si no querían escuchar mis canciones, no hubiesen venido. Muchísimas gracias, pongan ‘Por el boquete’ en sus casas», comentó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img