martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDanna Paola pausa su gira y confiesa que está pasando por una...

    Danna Paola pausa su gira y confiesa que está pasando por una depresión

    La intérprete de "Mala fama" contó que ha estado muy vulnerable y que llora mucho incluso solo escuchando canciones

    -

    Danna Paola reprogramó su tour XT4S1S y confesó que está pasando por un difícil etapa en su vida, con mucha ansiedad y síntoma de depresión a raíz de heridas del pasado.

    La cantante suspendió recientemente un show en Veracruz alegando que faltaban muchos detalles y que quería preparar algo mejor para sus fans, sin embargo, días después reveló que su estado emocional no es el mejor y que esto también la obligó a hacer una pausa.

    «Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto. Pero además, estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un breakdown emocional en el proceso, y aun así trato de mantenerme fuerte», contó en Instagram.

    La intérprete de «Mala fama» contó que ha estado muy vulnerable y que llora mucho incluso solo escuchando canciones.

    LEA TAMBIÉN | Julián Gil dice que aún llora por no poder ver a su hijo con Marjorie de Sousa

    «Estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada», confesó.

    Danna Paola también habló sobre lo juzgada que se sintió muchas veces en el pasado por ser sensible y querer expresar sus emociones, y el daño que le ocasionó a su salud mental y emocional reprimir sus sentimientos para evitar «hacer un drama».

    «Me decían mucho el ‘ay, ya vas a llorar’ y fuck, sí. Hoy me doy cuenta que está mal, llorar no es sinónimo de debilidad. Uno tiene que sacar lo que le duele porque enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo», dijo.

    «Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas y cuando se sientan listos, y no guardarse nada. El llorar ayuda a sanar el alma», agregó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img