martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDanny Ocean, el único venezolano en la lista de Rolling Stone

    Danny Ocean, el único venezolano en la lista de Rolling Stone

    -

    Rolling Stone dio a conocer la lista de las 100 mejores canciones de reggaetón de todos los tiempos, en la que fue incluido «Me Rehúso» de Danny Ocean

    El reconocido cantautor venezolano Danny Ocean se convirtió en el unico venezolano en formar parte de la lista de Rolling Stone que recopila las 100 mejores canciones de reggaetón de los últimos tiempos con su tema “Me rehúso”, un hito en su carrera musical.

     

    En la posición número 93, Ocean es mencionado por la afamada revista entre los máximos exponentes del género como Daddy Yankee, Ivy Queen, Tego Calderón, Bad Bunny, J Balvin, Sech, Wisin y Yandel, Karol G, Natti Natasha, Rosalía, Zion y Lennox, El General, Nando Boom y Calle 13.

    “Espero que la próxima vez que salga esta lista haya más artistas venezolanos acompañándome. Gracias Rolling Stone, es un honor. Saludos para todos mis amigos y colegas de Venezuela que han trabajado y siguen trabajando duro para poner también nuestra bandera en el radar, independientemente del género que hagamos”, escribió Danny Ocean en su cuenta de Instagram.

    LEA TAMBIÉN | Bad Bunny hace historia en los MTV Video Music Awards 2022

    “Me rehúso”, tema del álbum debut de Danny Ocean fue lanzado en 2016 y lo convirtió en un artista independiente pionero, al posicionarse en todas las listas de música latina de Spotify. El audio oficial de este tema, a la fecha recopila más de 1.700.000.000 reproducciones en el canal de Youtube del venezolano, 1 billón de streams en Spotify siendo el tema más escuchado en la última década en Latinoamérica y España.

    Danny Ocean, el único venezolano en la lista de Rolling Stone 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img