viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDanny Ocean no cantará en Nicaragua hasta que haya democracia

    Danny Ocean no cantará en Nicaragua hasta que haya democracia

    De manera contundente expuso el motivo de la cancelación: "Este proyecto no apoya a los países en dictadura, simplemente por el hecho de que yo también viví una"

    -

    El cantante venezolano Danny Ocean canceló unas presentaciones que tenía en Nicaragua, por la dictadura que hay en el país.

    A través de su cuenta en Twitter, el artista dejó un mensaje para sus seguidores en esa nación.

    En el texto, el intérprete de ‘Me rehúso’ dijo: «Quería informarles por este medio que no realizaré el show que tengo en Nicaragua el 23 de junio. A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación país y concluí que es mejor no hacer la fecha».

    LEA TAMBIÉN | Johnny Depp ganó juicio a Amber Heard por difamación

    De manera contundente expuso el motivo de la cancelación: «Este proyecto no apoya a los países en dictadura, simplemente por el hecho de que yo también viví una».

    Danny Ocean no cantará en Nicaragua

    De igual manera, añadió: «Sé que la gente que iba a mi show no tiene la culpa, pero para mí iba a ser inevitable no de hablar de la libertad si daba el concierto».

    Explicó que por su seguridad y la de su equipo, esperará que Nicaragua sea libre para cantarle. «Cuando ese día llegue iré gratis y con todo el amor del mundo».

    Recordó que algunos de sus temas, como ‘Me rehúso’, hablan de un amor en tiempos de crisis. Por eso, le resultó incoherente dar un show en el país centroamericano. «Pido disculpas y mando esperanzas para que algún día Nicaragua sea libre de nuevo», agregó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img