viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFalleció Darío Gómez, el 'Rey del Despecho'

    Falleció Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’

    El colombiano llegó sin signos vitales a la Clínica Las Américas, en Medellín

    -

    El cantante colombiano Darío Gómez, conocido como el ‘Rey del Despecho’, falleció en Colombia este martes 26 de julio.

    Según informó su equipo en un comunicado, el artista sufrió un colapso súbito y por ello fue ingresado a emergencias.

    El colombiano llegó sin signos vitales a la Clínica Las Américas, en Medellín. El equipo médico intentó reanimarlo con maniobras de resucitación cardiopulmonar sin éxito.

    LEA TAMBIÉN | Anmarie Camacho, presentadora de televisión, anunció que está embarazada

    Fallecimiento de Darío Gómez

    Iván Duque, presidente de Colombia, lamentó el fallecimiento del cantante: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, escribió en su cuenta en Twitter.

    En su carrera, Darío Gómez será recordado por exitosos temas como «Nadie es eterno», una canción que habla sobre la muerte, «Sobreviviré», «Entre comillas», «Daniela» y más recientemente «Me río de ti» y «Copita de licor».

    Algunos famosos colombianos como Juanes lamentaron la pérdida: «Tristeza por la partida de Dario Gómez, tantas parrandas escuchando su música y tantas cantando sus canciones. A toda su familia mi más sentido pésame».

    Jhonny Rivera, cantante del mismo género que Gómez, compartió un video de los dos en un concierto con el mensaje: «Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de nuestro Rey del Despecho #DarioGomez, un referente de la música popular, gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera, paz en su tumba, su legado permanecerá por siempre».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img