martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPareja de Dave Capella ofreció detalles sobre la salud del animador (+Audio)

    Pareja de Dave Capella ofreció detalles sobre la salud del animador (+Audio)

    -

    Yerardy Montoya, pareja de Dave Capella, ofreció detalles sobre el estado de salud del animador venezolano, quien permanece en terapia intensiva tras complicaciones por la COVID-19.

    En entrevista con Shirley Varnagy para Onda La Superestación, la modelo explicó que el presentador se encuentra entubado desde la madrugada del domingo 21 de marzo tras complicarse su salud a causa del virus.

    En ese sentido, Montoya indicó que Dave Capella tiene un coágulo de sangre en el pulmón y esperan que los antibióticos hagan el efecto correspondiente, si no los doctores emplearán otro tipo de tratamiento.

    «Está muy afectado y realmente ha sido muy lenta la recuperación en estos últimos días», añadió Yerardy.

    Por otra parte, la modelo contó que el animador no sabe que su padre, Ulíses Capella, falleció la tarde del lunes por complicaciones derivadas del virus.

    La madre de Dave Capella, quien también se infectó de coronavirus, se encuentra en casa y permanece bajo estrictos cuidados médicos.

    Además, la pareja del animador agradeció todas las muestras de apoyo recibidas y envió un mensaje a todas aquellas personas que subestiman la enfermedad.

    «Yo les pido de todo corazón que se cuiden aunque suene repetitivo, esta enfermedad ha afectado a todo el mundo; no esperes que llegue a la puerta de tu casa para tomar previsiones. Escúchenlo de alguien que está viviendo una experiencia muy dura, esto marca la vida para siempre. Seamos conscientes y solidarios con nosotros mismos primero y con los demás», puntualizó.

    Hasta la fecha permanece activa la campaña en GoFundMe para aquellas personas que deseen contribuir económicamente y aportar para la pronta recuperación del animador venezolano.

    Dave Capella ingresó el 24 de febrero al Hospital de Clínicas Caracas tras contraer el virus.

    Pareja de Dave Capella ofreció detalles sobre la salud del animador (+Audio) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS