El actor David Warner falleció a los 80 años de edad, según confirmaron este 25 de julio sus familiares. La estrella de Hollywood será recordada por su papel como Spicer Lovejoy en la película ‘Titanic’.
En el comunicado que compartieron sus allegados, indicaron: “Será muy añorado por su familia y sus amigos, y recordado como un hombre, compañero y padre de gran corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha emocionado a tantos durante tantos años”.
Muerte de David Warner
LEA TAMBIÉN | Jason Momoa sufrió accidente automovilístico
La causa de muerte fue una enfermedad relacionada con el cáncer, según confirmó su familia.
Indicaron que David Warner había estado enfermo durante 18 meses, escribió su familia, y “se acercó a su diagnóstico con una gracia y dignidad características”.
El artista será recordado también por su trabajo en producciones como Holocausto y Masada. Por esta última estuvo nominado a un Emmy.
En Titanic, Lovejoy se destacó por ser el guardaespaldas y trabajador de mayor confianza del villano Caledon Hockey (Billy Zane).
El personaje seguía de cerca los pasos de Rose (Kate Winslet) en el barco, sorprendiéndola con Jack (Leonardo de DiCarpio) en variadas ocasiones.