domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDavid Zepeda aclaró rumores sobre su sexualidad: "No tiene nada de malo"...

    David Zepeda aclaró rumores sobre su sexualidad: «No tiene nada de malo» (+Video)

    -

    El actor mexicano, David Zepeda, rompió el silencio y aclaró los rumores que se han suscitado en los últimos años sobre su preferencia sexual.

    Desde hace varios meses, Zepeda ha sido cuestionado a nivel público luego de que se filtrara un video íntimo. Además, lo han vinculado sentimentalmente con varios hombres como Ricky Martin.

    «No me pudieron levantar un falso más tajante», dijo el actor en entrevista para el programa En casa de Mara. «Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver», puntualizó.

    David Zepeda confesó que «se moría de risa» tras especulaciones sobre su sexualidad, pero estaba seguro porque la gente que está cerca de él sabe quién es.

    «Si hubiera sido cierto eso, sería el primero en decirlo», precisó el intérprete mexicano.

    Respecto al video erótico que se filtró hace algún tiempo, el actor reveló que para él «fue un momento muy desagradable» y «sumamente difícil».

    «Fue una exnovia con la que yo salía y no fue que yo le mandé un video, fue una videollamada a través de Skype y ella la grabó», explicó.

    Pero para David Zepeda lo más difícil fue darle la cara a su familia ante este escándalo. «Tengo 11 sobrinos; imagina la pena que me daba con mis hermanas, hermano, mis padres. Fue realmente una pesadilla». contó. «Si hubiera sido de un hombre a una mujer, pues la gente dice ‘no se vale, etcétera’. Pero como es actor, es artista y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí; no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía».

    En estos momentos David Zepeda está soltero y sin compromiso, y espera ser padre algún día.

    David Zepeda aclaró rumores sobre su sexualidad: "No tiene nada de malo" (+Video) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS