La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza ha generado nuevamente polémica por un mensaje religioso que ha publicado en su cuenta en Instagram.

En un video que compartió la ex reina venezolana de belleza se quejó por aquellos que no les gusta recibir mensajes sobre Cristo.

«No se han dado cuenta de que con el único que tienen objeción es con Cristo? ¿Por qué? Porque el enemigo siempre buscará mostrar cualquier cosa, cualquier creencia, menos la Verdad de Cristo, pero ¿por qué? Porque no le conviene», dijo al expresar su molestia por la falta de vallas con motivos religiosos en Times Square, en Nueva York.

LEA TAMBIÉN | Estrenaron tráiler del documental ‘House of Hammer’

Polémica con Dayana Mendoza

En este sentido, dijo: «Yo veo todas estas publicidades y digo: wow, cómo tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir, de poner publicidades como queremos ponerlas y está bien, nadie dice nada, pero cuando vamos a hablar del señor Jesucristo, se burlan, insultan al señor y nos maltratan a nosotros».

También dijo que el espíritu del «anticristo» está en algunos músicos, familias y empresas.

Este mensaje causó cientos de comentarios, algunos a favor y otros en contra de la séptima Miss Universo de Venezuela.

«El Time Square es utilizado para poner publicidad (la cual se paga) no propagandas religiosas o políticas. De lo contrario, si quiere que eso salga en las pantallas del Time Square tiene que pagar», dijo una usuaria.

Esta no es la primera vez que Dayana Mendoza causa polémica por una situación como esta, ya que en otras oportunidades ha criticado también a la comunidad LGBT y ha catalogado a la homosexualidad como una abominación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.