viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDayana Mendoza enciende la polémica al hablar sobre la homosexualidad: "Es una...

    Dayana Mendoza enciende la polémica al hablar sobre la homosexualidad: «Es una abominación»

    Estas declaraciones han causado opiniones encontradas en las redes, ya que algunos consideran que la recordada Miss Universo 2008 se ha dejado llevar por el fanatismo religioso, mientras que otros usuarios consideran que no se le debe criticar, ya que es su opinión y se le debe respetar

    -

    La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza ha acaparado la atención en las redes por un comentario en el que habla de la comunidad LGBTQ+.

    En respuesta a un seguidor en las redes, la ex reina de belleza, consideró que ser homosexual es una abominación.

    LEA TAMBIÉN | «Sobre la polémica del beso en Lightyear» por Aglaia Berlutti

    Todo empezó por un comentario que le hizo una cuenta identificada como @peter.missology, quien escribió: «Dios es amor. Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo Dayana, ¿no decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador en base a unas escrituras que se interpretan a manera de quien quiera».

    Polémica con Dayana Mendoza

    Ante esto, la ex miss dijo: «Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra, Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación«.

    Estas declaraciones han causado opiniones encontradas en las redes, ya que algunos consideran que Dayana Mendoza se ha dejado llevar por el fanatismo religioso, mientras que otros usuarios consideran que no se le debe criticar, ya que es su opinión y se le debe respetar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img