miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDeathList 2022 | La reina Isabel y Pelé entre los famosos incluidos

    DeathList 2022 | La reina Isabel y Pelé entre los famosos incluidos

    -

    La reina Isabel, quien cumplirá 96 años en abril, es una de las caras famosas que morirá este año, según predice el sitio web DeathList

    Las reglas de DeathList (‘La lista de la muerte’, en español), son que los candidatos que eligen para la lista «deben ser lo suficientemente famosos como para que se espere con seguridad que su muerte sea informada por los medios de comunicación del Reino Unido».

    Se eligen hasta 50 caras populares que creen que darán su último suspiro este año. No pueden ser famosos únicamente por el hecho de que «es probable que mueran de forma inminente y solo 25 candidatos pueden reaparecer de la lista del año anterior».

    Tras la muerte del Príncipe Felipe y sus problemas de salud en 2021, The DeathList 2022 ubicó a la Reina 25 lugares arriba, colocándola en esta oportunidad en el duodécimo lugar. Esta es su cuarta aparición en la lista, que es elegida por un «comité».

    Mientras tanto, DeathList también eligió a la actriz Angela Lansbury y a la estrella de «Chitty Chitty Bang Bang«, Dick Van Dyke (97), quien se ubica en el primer lugar. El músico Shane MacGowan, el documentalista y presentador David Attenborough y el ex presentador Bob Barker permanecen en la lista desde 2021. El comentarista de rugby, Nigel Starmer-Smith es una de las personas más nuevas en la lista, quien ha ocupado la sexta posición.

    Entre las personalidades incluidas en la lista, llama la atención es el de Henry Kissinger, exsecretario de Estado de EE UU, quien aparece en la lista por décima vez y pasa de estar en la posición número 13 a la segunda de este año.

    También te puede interesar: El año del Tigre está por comenzar: descubre todo lo que trae

    Otros personajes llamativos son el del expresidente de EE UU Jimmy Carter, en el puesto nueve; el futbolista Pelé, en el número 41; el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, en el lugar 44, y el millonario asesino Robert Durst, en el puesto 36.

    En 2021, la lista predijo correctamente la muerte de solo 12 personas famosas, según My London. Estas celebridades incluyeron al príncipe Phillip, quien murió a la edad de 99 años en abril del año pasado. El monarca fue colocado en la parte superior de la lista, lo que significa que el «comité» pensó que era la celebridad con más probabilidades de fallecer.

    White, que tenía 99 años cuando murió en la víspera de Año Nuevo, también estaba en la lista. Según informes, se cree que la emblemática actriz de «The Golden Girls«, ganadora del premio Emmy, murió por causas naturales.

    DeathList 2022 | La reina Isabel y Pelé entre los famosos incluidos 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img