martes, marzo 28, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEmilio Lovera, Rafael 'El Profesor' Briceño, Alejandra Otero y Carlos Luis Medina...

    Emilio Lovera, Rafael ‘El Profesor’ Briceño, Alejandra Otero y Carlos Luis Medina presentan “Degenerados”: 4 formas de humor

    -

    Como un hecho inédito, se reúnen cuatro generaciones de humoristas en “Degenerados”, cuatro formas de humor en un mismo espacio para cautivar a todos los públicos

    Emilio Lovera, Rafael ‘El Profesor’ Briceño, Alejandra Otero y Carlos Luis Medina, compartirán un mismo escenario para deleitar al público con cuatro formas de humor únicas y con un cierre novedoso, pues al final de cada presentación se determinará cuál fue la mejor rutina presentada.

    Degenerados” es un show que parte de una idea original del comediante venezolano Emilio Lovera, en la que se busca enfrentar en un duelo de humor a cuatro generaciones de comediantes, representada por Lovera y compañía. La dinámica consiste en que cada uno presente su mejor show, para luego pasar al patíbulo y esperar la sentencia de sus iguales y contrincantes.

    El rol del jurado variará. Uno de los jurados tendrá una postura inclemente, otro demasiado condescendiente, y un tercero tendrá la responsabilidad de evaluar la técnica utilizada, siempre tomando en cuenta la opinión del público y las risas generadas en cada rutina.


    “Degenerados” es un este espectáculo dirigido a todo tipo de público; producido por Johanna Moya, de la productora La Comedia Local, con el deseo de complacer a los amantes de los buenos chistes, de las rutinas, del humor negro, del sarcasmo, la imitación, el cuento clásico, entre otras técnicas de humor, con la novedosa característica de duelo para descoser, sin tabúes, las presentaciones de cada humorista en escena.

    LEA TAMBIÉN | Melendi toma Caracas con dos funciones en el Poliedro el 6 de mayo 

    El show iniciará en Marzo y girará por siete ciudades de Venezuela, partiendo desde San Antonio de Los Altos para luego seguir a Maracaibo, San Cristobal, Valencia, Barquisimeto, Caracas y Maracay.

    • 10 de marzo: Salón Mili Rosi en San Antonio de Los Altos.
    • 11 de marzo: Hotel Maruma en Maracaibo.
    • 12 de marzo: Club La Castellana en San Cristóbal.
    • 16 de marzo: Hotel Hesperia en Valencia.
    • 17 de marzo: Hotel Trinitarias Suites en Barquisimeto.
    • 18 de marzo: Anfiteatro El Hatillo en Caracas.
    • 19 de marzo: Casa Portuguesa en Maracay.

    Más información en las redes sociales de @lacomedialocal. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de la casa productora: www.lacomedialocal.com.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS