viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPresentaron demanda contra Alec Baldwin y el equipo de Rust

    Presentaron demanda contra Alec Baldwin y el equipo de Rust

    -

    Sigue la polémica con Alec Baldwin y el equipo de Rust, la película en donde ocurrió la muerte de la directora de fotografía Halyn Hutchins.

    Ahora, un miembro del equipo de filmación de la producción ha presentado una demanda contra varias figuras clave, incluyendo al actor. Así lo reseñó CNN en Español.

    LEA TAMBIÉN: Miguel Varoni: el sorprendente cambio del actor

    El demandante es Serge Svetnoy, quien enfiló contra varias compañías e individuos involucrados en la película, incluidos productores y dos miembros del equipo.

    Además, acusa a Baldwin, al subdirector David Halls, a la armera Hannah Gutierrez Reed y a otros de negligencia que le causó «una severa angustia emocional».

    La demanda se produce después de que, durante un ensayo el mes pasado, Baldwin disparara un arma que contenía una bala real, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

    La celebridad había dicho que creía que el arma no tenía rondas reales, según documentos judiciales.

    En la demanda, Svetnoy, quien se desempeñó como técnico en jefe de iluminación en el set, dijo que fue impactado por «materiales de descarga» del disparo fatal, y señaló que la bala no lo alcanzó por poco.

    Asimismo, culpa a los productores de la película, entre otras cosas, por no contratar a un armero competente y experimentado.

    «En pocas palabras, no había ninguna razón para colocar una bala real en ese revólver Colt .45 o que estuviera presente en cualquier parte del set de Rust, y la presencia de una bala en un revólver representaba una amenaza letal para todos los que se encontraban en sus alrededores», afirmó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS