viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDemi Lovato reapareció tras su ruptura con Max Ehrich

    Demi Lovato reapareció tras su ruptura con Max Ehrich

    -

    Cuando parecía que todo iba bien, Demi Lovato, abre un difícil capítulo en su vida tras la ruptura con quien fue su prometido, el actor Max Ehrich.

    Después de permanecer un tiempo en silencio, la artista decidió romper el silencio y enviar un mensaje a través del cual contó cómo se siente.

    «Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y a veces me mantiene despierto», manifestó la artista a través de su cuenta en Twitter.

    En el texto agradeció a sus fanáticos, quienes la han apoyado en este momento. «PERO estoy muy contento de haber revisado mis menciones. Su apoyo me tiene literalmente en lágrimas. Muchas gracias chicos … Estoy más que agradecido por su amor», concluyó Demi Lovato.

    La noticia de su ruptura llega tres meses después de que se comprometiera con Max Ehrich en una playa, momento que llenó de alegría a muchos, pero que ya es historia. De hecho, ambos han eliminado las fotografías donde aparecían juntos en sus perfiles de Instagram, lo que parece indicar que la no cerró en buenos términos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img