martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDemi Lovato habló sobre su recuperación tras sufrir una sobredosis en 2018...

    Demi Lovato habló sobre su recuperación tras sufrir una sobredosis en 2018 (+Video)

    -

    Demi Lovato habló con franqueza sobre su camino hacia la recuperación después de sufrir una sobredosis con heroína en el año 2018.

    En una entrevista con CBS Sunday Morning, la cantante de 28 años hizo énfasis sobre el abuso de sustancias y cómo está aprendiendo a recuperar el control de su vida.

    La artista también habló sobre el progreso que ha tenido al lidiar con sus problemas de abuso de sustancias estupefacientes.

    «Estoy recuperándome por un montón de cosas y había estado sobrio durante cuántos años. Por primera vez en mi vida, esencialmente tuve que morir para despertar«, reveló la cantante.

    «Pero sí, también necesitaba crecer y tomar el control. Y eso es algo que no he hecho hasta los últimos dos años de mi vida», agregó.

    La entrevista de CBS, que se transmitió el domingo, llegó antes del estreno del documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, que se estrenará el 23 de marzo en YouTube.

    La serie documental explora la sobredosis de Lovato, que la dejó con tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco, así como problemas en su visión que le impiden manejar.

    Además del documental en YouTube, Demi Lovato también lanzará un álbum complementario, Dancing With the Devil… El arte de empezar de nuevo, que saldrá al mercado el 2 de abril.

    Demi Lovato habló sobre su recuperación tras sufrir una sobredosis en 2018 (+Video) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS