martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDemi Moore protagoniza campaña de trajes de baño junto a sus tres...

    Demi Moore protagoniza campaña de trajes de baño junto a sus tres hijas

    -

    Demi Moore y sus hijas Rumer Willis, Tallulah Willis y Scout Willis modelan trajes de baño para la campaña de Andie

    La actriz protagoniza una nueva campaña para la marca de trajes de baño Andie junto a sus tres hijas, producto de su unión con Bruce Willis: Tallulah Willis, 27, Scout Willis, 29, y Rumer Willis, 32. Al publicar fotos de la sesión, Demi dijo que era «importante» para ella compartir el momento de empoderamiento con sus hijas.

    «Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio como inversionista, y ahora, más que nunca, sentí que era el momento perfecto para unirme a ellos para dar la bienvenida a un verano de libertad y unión», escribió la actriz de Ghost, de 58 años. «¡Especialmente compartirlo con mis hijas!»

    Demi Moore Says It Was 'Important' to Star Alongside Daughters in New Andie Swimwear Campaign

    «Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña», agregó, «y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman».

    En otra publicación de Instagram, Demi dijo que la campaña representa «unión y mostrarse ante las personas que amas», por lo que «fue apropiado que pudiera compartir este momento con las personas que más amo».

    Por su parte Rumer escribió en su cuenta de Instagram que fue un «sueño hecho realidad compartir esto con las increíbles mujeres de mi familia», y señaló en otra publicación que «las damas del Clan Moore Willis vienen a calentar tu verano».

    Melanie Travis, fundadora y directora ejecutiva de Andie, le dijo a la revista People en un comunicado, que reclutar a Demi y sus hijas para esta campaña «se sintió exactamente bien» para su «marca intergeneracional». «Todo sucedió de manera muy orgánica, y estoy encantada de haber desarrollado una relación estrecha con Demi y sus hijas en el proceso. Creo que este es solo el comienzo de muchas cosas emocionantes que podemos hacer juntas».

    Demi Moore Says It Was 'Important' to Star Alongside Daughters in New Andie Swimwear Campaign

    «Hubo muchos momentos geniales en el set», agregó Travis. «Uno de mis momentos favoritos llegó hacia el final del día. Eran alrededor de las 5:30 pm, acercándose a la hora mágica. Sabíamos que habíamos estado creando algo realmente especial todo el día, así que a pesar del largo día teníamos mucha energía. Decidimos pedir hamburguesas con queso y papas fritas».

    Demi Moore Says It Was 'Important' to Star Alongside Daughters in New Andie Swimwear Campaign

    «Cuando llegaron, todos nos sentamos, el elenco, el equipo, todos (la mayoría en traje de baño), en la playa con vista al Atlántico», agregó. «Vimos la puesta de sol sobre el agua mientras nos deleitamos con las papas fritas del plato del otro. En muchos sentidos, fue un momento tan íntimo, solo personas que se habían reunido para un proyecto muy especial, disfrutando de uno de los momentos más mágicos de la vida: papas fritas y el sol poniéndose sobre el océano».

    Demi Moore protagoniza campaña de trajes de baño junto a sus tres hijas 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS