lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento5 tips de los expertos de Dental Design Smile para tener una...

    5 tips de los expertos de Dental Design Smile para tener una sonrisa radiante

    Aunque la clínica trabaja con tratamientos que mejoran la sonrisa, los especialistas consideran que hay hábitos que cada persona puede establecer en su rutina para lucir una dentadura saludable

    -

    Los expertos de Dental Design Smile, conocidos por ayudar a las personas a conseguir una sonrisa de estrellas de Hollywood a un precio asequible, comparten que hay diversas precauciones a tomar para tener una sonrisa radiante.

    Aunque trabajan con tratamientos que mejoran la sonrisa, hay hábitos que cada persona puede establecer en su rutina para mantener una correcta salud bucal.

    LEA TAMBIÉN | 10 tips de inteligencia emocional para inspirar resiliencia en tu hijo

    El modelo de Dental Design Smile y su excelencia ha llevado a estos profesionales en salud dental ha expandirse en Estados Unidos con tres sede en Miami.

    A continuación, estas son algunas de las recomendaciones de los especialistas para mejorar el cuidado dental.

    No fumar si se quiere una dentadura impecable

    Fumar causa manchas en los dientes, y aunque algunas de estas puedan eliminarse usando cepillo dental, otras pueden fijarse en el esmalte con el tiempo y convertirse en manchas permanentes.

    Elvis Mons, fundador de Dental Design Smile, comenta que hay muchas razones por las cuales fumar cigarrillos es dañino. En este caso, para mantener los dientes sanos hay que evitar este hábito. En su lugar, las personas podrían optar por chicles de nicotina que no contienen azúcar.

    Limpieza dental al menos cada 6 meses

    Las visitas al dentista son vitales para mantener la salud de los dientes, aunque hay personas que desisten de ellas porque realizan el cepillado varias veces al día y la rutina de cuidado dental recomendada.

    Sin embargo, hay otros factores que intervienen al momento de poder lucir los dientes lo mejor posible y mantenerlos sanos.

    Mons comenta que visitar a un higienista dos veces al año garantiza que no se acumule placa en los dientes, además, ayuda a lidiar con las caries a tiempo y así evitar que la condición pueda empeorar.

    Hay que limitar ciertas bebidas

    Algunas bebidas como el café, el té y el vino tinto pueden generar manchas en los dientes. Cuando se ingiere mucho este tipo de bebidas, las manchas pueden penetrar el esmalte y volverse permanentes.

    Si la persona bebe demasiado estas bebidas, Dental Design Smile recomienda usar una pajilla para que el líquido tenga menos contacto con los dientes.

    Otro consejo es enjuagarse la boca con agua para que el líquido no se quede en la boca.

    Beber agua

    Los beneficios del agua no se limitan a los beneficios para órganos y piel, sino también para los dientes.

    El agua no contiene azúcar ni colorante, por lo que además de ayudar a enjuagar los dientes, también evita las caries.

    Dental Design Smile comenta que el agua del grifo puede ser mejor porque contiene fluoruro, un componente que ayuda a mantener saludable los dientes.

    Aplicarse carillas dentales

    Cuando las piezas dentales ya han sufrido daños, es inevitable tener que acudir a un especialista. Generalmente una de las mejores opciones para corregir la sonrisa es aplicar carillas de porcelana o de resina compuesta.

    En Dental Design Smile se especializan en carillas y conocen a profundidad cuán beneficiosas son para los dientes.

    Mons comenta que los precios que se manejan en el centro son asequibles, esto con el objetivo de que las personas puedan lucir una sonrisa que les haga sentir seguros y sin tener que gastar todos sus ahorros.

    La mayoría de los procedimientos que efectúan en Dental Design Smile tienen garantía de un año, por lo que solo bastará con ingresar a su sitio web para tener más detalles sobre los precios, apartar citas y planes de financiamiento.

    Asimismo, la clínica dental ofrece servicio de transporte gratis y, para los pacientes que califiquen, hospedaje en un edificio habilitado por la clínica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img