domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDesfile en Miami Beach impone la moda de trajes de baño hechos...

    Desfile en Miami Beach impone la moda de trajes de baño hechos con cinta adhesiva

    -

    El diseñador local Joel Alvarez atrajo revolucionó la noche en el Faena Forum en Miami Beach, con un tipo especial de adhesivo que funciona en la piel humana y no deja ninguna pegajosidad una vez que se retira

    Definitivamente la cinta adhesiva tiene muchos usos, no solo es útil en proyectos escolares y arreglos rápido, a veces incluso se usa en la moda. La cinta adhesiva de doble cara ha sido durante mucho tiempo un truco para aquellos que se atreven a llevar escotes pronunciados, como en el caso del atrevido vestido Armani de la jungla de la era de los 90 que lució JLo, también en Paraiso Swim Week, la cinta se usó por otra razón el sábado por la noche: como material.

    El diseñador local Joel Alvarez atrajo revolucionó la noche en el Faena Forum en Miami Beach, con un tipo especial de adhesivo que funciona en la piel humana y no deja ninguna pegajosidad una vez que se retira.

    En Instagram puedes ver el tras cámara del llamado King Of Tape, preparando a las modelos antes de iniciarse el espectáculo, colocando la cinta estratégicamente sobre sus partes más íntimas.

    Si esta nueva propuesta te atrae puedes hacer tu propio bikini, mono o body con este revolucionario material que Álvarez comercializa en línea por yarda en BlackTapeProject.com.

    En el website también puedes conocer más sobre la fascinante historia de Álvarez, y cómo este artista nativo de Miami estaba en su nivel más bajo en 2008, viviendo en su automóvil, cuando se encontró literalmente ¡un tesoro!, al encontrarse con una caja en la casa de su difunto abuelo que estaba repleta de dinero.

    Desfile en Miami Beach impone la moda de trajes de baño hechos con cinta adhesiva 1

    Con el inesperado hallazgo, Álvarez pagó algunas deudas y con los últimos US$1,500, compró una cámara y cumplió su sueño de convertirse en fotógrafo.

    Como un obturador novato, cuenta que una modelo una vez le pidió que la pusiera en cinta aislante y eso provocó una idea. Un día de 2017, decidió disfrazar a Miss Puerto Rico para un evento benéfico con una cinta metálica dorada envuelta alrededor de su cuerpo. El video de Facebook con el sexy atuendo se volvió rápidamente viral, revolucionando las redes.

    “Mis correos electrónicos, mensajes directos y teléfono explotaron con solicitudes de entrevistas de radio y televisión, artículos en medios de comunicación nacionales y revistas”, escribió. «Estaba tan sorprendido y recuerdo haberme preguntado: ‘¿Todo esto se debe al arte de la cinta?’ Desde ese momento en adelante, he estado trabajando para mejorar los diseños de la cinta, mientras pude conocer a gente increíble en el camino».

    Desfile en Miami Beach impone la moda de trajes de baño hechos con cinta adhesiva 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS