lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPerfil | ¿Quién es Diana Silva, la Miss Venezuela 2022?

    Perfil | ¿Quién es Diana Silva, la Miss Venezuela 2022?

    Algunos concursos en los que ha participado son: el Berbely Model 2015, Miss Turismo Venezuela 2017, Miss City Tourism World 2017, Miss Earth Venezuela 2018

    -

    Diana Silva se coronó Miss Venezuela 2022 la noche del 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas. Aquí te contamos algunos datos de su vida.

    La modelo nació el 31 de octubre de 1997 en Caracas. Tiene 25 años de edad y tiene un amplio historial en certámenes de belleza.

    Algunos concursos en los que ha participado son: el Berbely Model 2015, Miss Turismo Venezuela 2017, Miss City Tourism World 2017 y Miss Earth Venezuela 2018.

    Es estudiante de Publicidad mención Mercadeo y su oficio es tripulante de cabina.

    Se define como «una mujer dedicada, centrada y responsable. Siempre trato de dar lo mejor de mí en cualquier cosa que haga por muy simple que sea», según reseña la página oficial del Miss Venezuela.

    LEA TAMBIÉN | Maite Delgado dio una clase de elegancia y animación en el Miss Venezuela 2022

    Cuenta que su talento oculto es la actuación. «Empecé a hacer teatro en la universidad donde con facilidad compaginé con el arte. Descubrí que es algo que me apasiona y me gustaría en un futuro prepararme mejor e incursionar en esta industria».

    Acerca de las reinas de belleza, Diana Silva ha comentado: «Para mí, una reina de belleza en esta nueva era va más allá de lo que externamente puedan ver. Tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que implica ser una imagen a seguir en la sociedad…».

    De igual manera, agregó: «Creo que lo más positivo que le puedo brindar a todas esas personas que nos siguen es que busquen una mejor versión de sí mismo. En estos últimos años aprendí a encontrarme, conocerme, aceptarme y amarme sin tantos cánones sociales para encajar».

    Tiene además un proyecto llamado  Iniciativa Amigos de los Adultos Mayores donde se pondría en agenda y desarrollarían acciones que respondan a las problemáticas y potencialidades de la vejez.

    Cuando le preguntaron qué es eso que el público no ve de ella, contestó: «Me gustaría que sepan de mí, que detrás de lo que solo ven a través de las pantallas o redes sociales, hay una persona empática, sencilla, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Y sobre todo, que soy una persona que le gusta ayudar y aportar en la felicidad de otros».

    Diana Silva, ahora que ganó la corona del concurso, será la representante de Venezuela en el Miss Universo en el 2023.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img