Adam Waldman, uno de los abogados de Johnny Depp, había denunciado en Instagram que su cuenta de Twitter fue suspendida.
Con una captura de pantalla de la notificación, denunció lo ocurrido con su perfil.
El defensor de la estrella de Hollywood agregó una frase del escritor George Owell.
LEA TAMBIÉN | Shakira y Piqué habrían terminado por una supuesta infidelidad del futbolista
En la descripción, escribió: “Las ideas impopulares se pueden silenciar y los hechos inconvenientes se pueden ocultar, sin necesidad de una prohibición oficial. La prensa está extremadamente centralizada y la mayor parte es propiedad de hombres ricos que tienen todos los motivos para ser deshonestos en ciertos temas importantes”.
Esto ocurrió el 19 de mayo, días antes de que se conociera el veredicto en el que salió favorecido el intérprete de Jack Sparrow.
Se desconocen los motivos por los que Twitter decidió suspender la cuenta. Sin embargo, lo más probable es que haya sido por comentarios en torno al caso.
Este 1 de junio, el mundo del espectáculo giró la mirada hacia la disputa legal de Johnny Depp en el juzgado de Virginia.
El jurado determinó que el artista fue difamado por su exesposa Amber Heard, quien publicó un artículo en Washington Post en el que dijo haber sido víctima de violencia doméstica.