jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDiego Luna podría optar a un premio Óscar por su participación en...

    Diego Luna podría optar a un premio Óscar por su participación en ‘Wander Darkly’

    -

    El mexicano, Diego Luna, es uno de los siete actores latinos que han sido considerados para optar por un premio Óscar este año, según reportó la revista Variety.

    Para esta temporada de los premios, la actuación de Luna en la película Wander Darkly fue considerada en la categoría de mejor actor de reparto. Mientras que su coprotagonista, Sienna Miller, figura en la categoría de mejor actriz.

    Diego Luna
    Foto: Variety

    La postulación de Luna es solo una de las siete presentaciones latinas que la Academia puede considerar para otorgarle el reconocimiento.

    Diego Luna ha sido un elemento básico en Hollywood y muchos de sus trabajos en han sido premiados durante los últimos 20 años. Su éxito llegó con Y tu mamá también de 2001, que fue nominada a mejor guion original para los hermanos Alfonso y Carlos Cuarón. El actor de 40 años de edad se postuló para un premio Screen Actors Guild Award a la mejor interpretación por su participación en la cinta Milk.

    Recientemente interpretó a Miguel Ángel Félix Gallardo en Narcos: México de Netflix y repetirá su papel de Cassian Andor en Rogue One.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS