miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRock venezolano de luto por la muerte de Diego Márquez, baterista de...

    Rock venezolano de luto por la muerte de Diego Márquez, baterista de Zapato 3

    -

    «Un grande del rock se nos fue». Con mensajes publicados en redes sociales lamentaron la muerte de Diego Márquez, baterista de la agrupación Zapato 3.

    El artista se quitó la vida, presuntamente por estar deprimido, según la información que circuló en las redes sociales.

    LEA TAMBIÉN| Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin

    «Diego Márquez Leyenda, un músico irrepetible, baterista insigne, productor y timón de Zapato 3. Hoy sin palabras para expresar el dolor de tu partida», escribieron en Instagram.

    De igual manera, otras figuras de la opinión pública lamentaron la muerte de Diego Márquez.

    «Día de luto para la música y la cultura en Venezuela. Fallece el noble baterista de Zapato 3, Diego Márquez, un ser de luz y un líder espiritual. Inolvidable para todos los que tuvimos la dicha de conocerlo. Pérdida irreparable para sus amigos, familiares y fans. Paz a sus restos!», dijo Sergio Monsalve, director de Observador Latino.

    El periodista Humberto Sánchez también comentó: «Que en paz descanse Diego Márquez. Baterista de Zapato 3 y cantante de Pacífica. Su legado también queda en su obra como productor de bandas como Píxel y Caramelos de Cianuro, así como en la mezcla y masterización de tantos grupos. La música que nos acompaña le debe mucho».

    Desorden Público, por su parte, dijo: «Nuestras más sinceras palabras de condolencia, afecto y fuerza a la Familia de nuestro gran pana Diego Márquez, a sus amigos y a todos los que tocó con su increíble ingenio y talento».

    Alex Goncálves, locutor radicado en Miami, también dejó sus palabras para Diego Márquez.

    «Lamentable lo de Diego Márquez! Baterista de Zapato 3 fundador de Pacífica y un gran productor musical. El rock venezolano de luto mano!», escribió en su cuenta en Twitter.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: