sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPelícula venezolana Dirección opuesta compite por nominación para Premios Goya 2022

    Película venezolana Dirección opuesta compite por nominación para Premios Goya 2022

    -

    El largometraje venezolano Dirección opuesta compite por una nominación para los Premios Goya 2022.

    La cinta es de Alejandro Bellame y es una adaptación del libro Blue Label/Etíqueta Azul, de Eduardo Sánchez Rugeles, que fue coguionista del filme.

    LEA TAMBIÉN: Last Night in Soho y Antlers se miden en los cines de Estados Unidos

    Esta producción es protagonizado por Claudia Rojas, Christian González y Erick Palacios.

    De acuerdo con El Nacional, la cinta sigue a Eugenia, una mujer de 30 años de edad que se debate entre si cumple o no una promesa que le hizo a Luis, un breve amor adolescente. Pero primero deberá recordar todo su pasado.

    Dirección opuesta es uno de los 13 títulos presentados por las academias y los comités de selección de sus respectivos países, que competirán por la nominación en la 36 edición de los Goya, indica la Academia de Cine española en un comunicado difundido este jueves.

    La peruana Canción sin nombre de Melina León, la boliviana Chaco dirigida por Diego Mondaca y la guatemalteca El apostolado firmada por Juan Manuel Méndez son algunas de las aspirantes.

    Por su parte, Costa Rica presentó el título de César Caro Cruz El pájaro de fuego, República Dominicana Hotel Coppelia de José María Cabral y desde Chile llega La cordillera de los sueños, el documental dirigido por Patricio Guzmán.

    Asimismo, Brasil ha seleccionado A febre de Maya Da-Rin, Argentina Las siamesas de Paula Hernández, México Los lobos de Samuel Kishi, Portugal Orden moral de Mario Barroso, Ecuador Sumergible de Alfredo León León y Colombia Tantas almas de Nicolás Rincón Gille.

    Película venezolana Dirección opuesta compite por nominación para Premios Goya 2022 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS